Fisimat un blog con humor y mucha ciencia

Hay una frase que dice “A veces se dan pasos pequeños y otras veces pasos grandes y agigantados“.

Hoy haré referencia a uno de los blog’s que nace a partir de este blog, sólo que un poco más organizado, con dominio y VPS de pago, y que pienso consolidar en algo grande a futuro en el campo o nicho de la ciencia, y educación en internet, y me refiero a el blog de física y matemáticas en linea Fisimat.

Este nuevo blog tiene gran diversidad en sus temas, no específicamente en las áreas de matemáticas y física, sino que también contienen información valiosa referente a temas de química, programación y diversas videotutoriales de herramientas matemáticas.

El propósito fundamental en Fisimat es acercar a las personas a adentrarse a la ciencia y verlo no como un reto sino como algo tan importante y primordial en nuestras vidas.

Muchas veces necesitamos de estas ciencias para poder crear, entender y demostrar algún acontecimiento o hecho, es por ello que este blog se enfoca principalmente en eso, además he usado como objeto una caricatura el cual en cada publicación hace mención a algo cómico relacionado al tema que se explica, con el fin de que puedas entender los temas llevados a cabo en el desarrollo de cada publicación o post.

Te invito a que pases a conocer Fisimat, te suscribas y te adentres al mundo de la ciencia 🙂

— Actualmente contamos con más de 4 millones de visitas, hemos subido 150 videos de cálculo diferencial e integral, así como también hemos logrado hacer acuerdos con las escuelas públicas y privadas del estado de Chiapas.

Gracias 😀

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *