La pregunta que muchos nos hacen llegar, hoy lo haremos un post ¿Son buenas las guías del CONAMAT?

Quizá la duda de muchos, pero antes de dar un criterio formal es importante que se tenga al menos conocimiento de que el alumno no lo hacen los profesores o libros, sino el esfuerzo y ganas que éste le ponga para salir adelante y que todo es cuestión de estudiar y tener el hábito a la lectura así como saber emprender el camino largo de la dedicación y esfuerzo.


La guía de “Fundamentos para el examen de ingreso al nivel superior” del Colegio de Matemáticas “CONAMAT” es una gran herramienta para aquellas personas que quieren sólo repasar. He dicho “SÓLO REPASAR”, ¿Por qué? , porque la guía se basa en ejercicios solamente, no es un libro que te explique con detalles muchos de los ejemplos resueltos. Sin duda en nuestro equipo de Laplacianos sirvió para resolver más de 500 ejercicios de matemáticas, física y química.

Otra de las grandes guías es la siguiente:


Esta guia es más interactiva, ya que los ejercicios los explica con un poco más de detalle e incluso es a color, trae los mismo ejercicios que la otra guía, la única diferencia es que aquí viene Español, Biología, Historia de México e Historia Universal. Es lógico saber que viene estructurado de esa forma ya que sabemos que es para entrar al nivel superior de la U.N.A.M (Universidad Nacional Autónoma de México).

Con esto podemos resumir que las guías elaboradas por el CONAMAT son guías de calidad, guías que nos pueden ayudar a seguir reforzando varios temas en los que se necesita mucha ayuda para lograr con éxito nuestro examen de admisión.

En Fisimat también se elaboró una guía con más de 130 ejercicios resueltos de Matemáticas y Física, ésta guía tiene un proceso de cálculo muy detallado con el fin de beneficiar a los estudiantes de nivel media superior que aspiran a cualquier universidad del país.

Si quieres más información al respecto es necesario dirigirse al siguiente link:

Guía de Fisimat para ingreso a la Universidad