Más de 7 años en línea con el Blog


Fue en enero del 2010 cuando se creó este blog, con una sola finalidad y fue la de difundir el conocimiento de las ciencias y tecnologías a través de escritos mediante la era de los sitios webs, fue una idea grandiosa de comienzo, porque tenías un tráfico enorme de 10 mil a 15 mil visitas por día, y tan solo contábamos con unos cuantos artículos, aún como ahora. 😎

*Cabe decir que muchos artículos fueron eliminados porque no contenían el giro que tenía la temática de ciencia y tecnología.

Esta es una de nuestras entradas:

Problemas de Movimiento Ondulatorio

Fue tanto el comienzo, que después las ideas que se tenían en este blog, convergieron en un sitio más completo, que fue el nacimiento de Fisimat en el 2014, aproximadamente 3 años.

Ya que Fisimat está por realizar su 3er año en Línea, desde que su servidor llevara el proyecto para más, superando los 4 millones de visitas, en fin, se tiene grandes cosas para ese proyecto de lo que hasta ahora solo puedo decir, que seguimos trabajando el 2014 en pura construcción, para lanzar algo moderno y novedoso en el 2018.

Por otro lado tenemos a Ingtelecto que es también una idea de proyecto que nació de fisicadecarlos.blogpost.com, está por lanzarse dentro de poco, y es un blog que trae cosas nuevas sobre temas de ingeniería, algo que aún no hay dentro de la web.

Es algo complejo explicar por completo que es Ingtelecto, pero de algo estamos seguros que como equipo haremos crecer a esa comunidad, quizá en tráfico mucho mayor al de fisimat.

El sitio de Bloguero (Ahora mismo Laplacianos)  seguirá en línea, y publicaremos cosas más clásicas de ciencia, algo más útil para el auditorio y seguiremos siendo el sitio web más viejo de la carpeta de GexLab, que es la matriz de sitios creados por la network CJ

Gracias a todos por sus visitas, por todo… Seguimos de pie.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *